Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ciclo formativo Transferencia y Relaciones con la empresa: 1ª sesión – «Estrategias para fomentar relaciones y compromisos industriales y Desarrollo comercial estratégico»

10 febrero 2022 - 12:00 pm - 1:30 pm

Gratuito

1ª SESIÓN CICLO TRANSFERENCIA Y RELACIONES CON LA EMPRESA – ‘Estrategias para establecer relaciones y compromisos industriales internacionales y desarrollo comercial estratégico’

Ciclos formativos de Transferencia y Relaciones con la empresa

Desayunos formativos on-line con ponentes de referencia en ámbitos del sector bio, salud y tecnologías alimentarias con posibilidades de encuentros privados con el ponente.

En esta sesión, Christian Suojanen nos hablará de las estrategias para establecer relaciones y compromisos industriales internacionales y desarrollo comercial estratégico, desde la perspectiva de su amplila experiencia como emprendedor y asesor en los sectores bio, farmacéutico, sanitario y tecnológico tanto a nivel nacional como internacional.

Su amplia red de contactos y conocimientos del sector le hace un protagonista clave en el sector nacional e internacional de la transferencia y el desarrollo comercial.

 

DIRIGIDO A:

Empresas o personas físicas interesadas en transferencia, relaciones con la empresa y desarrollo comercial estratégico de cara a acceder a nuevos mercados en sectores bio, salud y tecnologías alimentarias.

 

OBJETIVO:

Intercambio de experiencias y conocimientos y generar así un debate a modo de «think thank», que despierte posibles ideas/iniciativas que se puedan concretar en proyectos.

 

PONENTE:

Christian J. Suojanen

Fundador y CEO de Broadreach Global LLC

Christian cuenta con 20 años de experiencia en asesoramiento estratégico, de desarrollo y operaciones asesorando a instituciones, inversores, empresas emergentes, e incluso instituciones de la UE y gobiernos de Europa, América del Norte y América Latina.

Coordinó el primer bootcamp de formación de empresarios a nivel europeo para fundadores/CEO de biotecnología, creó la primera iniciativa europea de inversión en biotecnología en colaboración con la CE y EASDAQ (ahora Euronext). En Galicia ha sido organizador del Techtransfer Summit 2017 ( Tech Transfer Summit (bioga.org)) y también ha trabajado con la organización del  BIOSPAIN 2021. Pamplona-Iruña. Navarra. Spain – BIOSPAIN 2021. Pamplona-Iruña. Navarra. Spain

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

BioIncubaTech, incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y transferencia de biotecnología en el ámbito de la salud y las tecnologías alimentarias, es un proyecto liderado por el Área de Valorización, Transferencia y Emprendimiento (AVTE) de la USC, junto con la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela y UNINOVA, y con la participación de la Xunta de Galicia a través de la Agencia Gallega de Innovación. En este sentido, BioIncubaTech es una de las iniciativas que está incluida dentro de la Estrategia de Consolidación de la Biotecnología que la Xunta de Galicia ha puesto en marcha para el periodo 2021-2025.

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO Proyecto «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes Fundación INCYDE».

Cofinanciado por el FEDER en un 80%.

Detalles

Fecha:
10 febrero 2022
Hora:
12:00 pm - 1:30 pm
Precio:
Gratuito
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_VMOxR433Qv-p7xkzPLwTTg

Local

Online

Organizador

AVTE
Correo electrónico:
avte@usc.es
Ver la web Organizador