Más de 150 reuniones online en el primer BioMatch

El pasado 15 de octubre se celebró online el primero BioMatch que organizan Bioga y BioIncubaTech. Se trata de un evento online para impulsar la generación de nuevos contactos profesionales a través de citas rápidas entre empresas incubadas con otras entidades para poder generar sinergias y nuevos proyectos de colaboración. En el evento participaron un total de 53 entidades en seis rondas de reuniones, lo que dio lugar a un total de 156 citas. Con estas citas se procura que las empresas participantes se den a conocer y puedan crear una red de contactos en el ecosistema 'biotech' a través del networking, además de generar nuevas oportunidades de negocio. El encuentro se inició con la bienvenida de Loli Pereiro, gerente de Bioga, y José Luis Villaverde, director del área de Valorización, Transferencia y Emprendimiento de la USC y responsable de BioIncubaTech. A continuación tuvo lugar a ponencia "La hibridación tecnológica como base de la nueva cadena de valor en salud", a cargo de Sergio Muñoz Lezcano, responsable de Innovación y Emprendemento y Coordinador de la Plataforma Española de Innovación en…

Se amplía el plazo de la 2ª convocatoria hasta el 15 de septiembre

La Universidade de Santiago de Compostela acaba de ampliar una semana el plazo de convocatoria de BioIncubatech, la incubadora de alta tecnología, que ofrece nuevamente espacio y apoyo a 22 pequeñas empresas y proyectos en el ámbito de las ciencias de la salud y la biotecnología alimentaria. Podrán presentarse propuestas hasta el próximo 15 de septiembre. Aquí puedes  descargar las bases y cubrir los formularios. <ul> <li><strong>Aquí puedes  <a href="http://www.bioincubatech.com/tablon-de-anuncios/">descargar las bases y cubrir los formularios</a></strong>.</li> </ul> BioIncubaTech, la primera bioincubadora de Galicia y la única en España especializada en proyectos biotecnológicos aplicados a la salud y al sector agroalimentario, ofrece dotación de infraestructuras y programas de incubación y aceleración, para conseguir atraer talento emprendedor y resultados de investigación de todo el mundo a Galicia. Está promovida por la Universidad de Santiago en colaboración con Uninova y la Cámara de Comercio de Santiago. Está financiada por la Fundación INCYDE en su convocatoria 2018 de “Incubadoras de Alta Tecnología para el fomento de la Innovación y la transferencia de tecnología a micropemes” (Fondos FEDER), y cofinanciada por la Axencia Galega de Innovación (GAIN)…

Abierta la segunda convocatoria de proyectos biotecnológicos

La Universidade de Santiago de Compostela acaba de abrir hoy mismo la segunda convocatoria de BioIncubatech, la incubadora de alta tecnología, que ofrece nuevamente espacio y apoyo a 22 pequeñas empresas y proyectos en el ámbito de las ciencias de la salud y la biotecnología alimentaria. Aquí puedes  descargar las bases y cubrir los formularios. BioIncubaTech, la primera bioincubadora de Galicia y la única en España especializada en proyectos biotecnológicos aplicados a la salud y al sector agroalimentario, ofrece dotación de infraestructuras y programas de incubación y aceleración, para conseguir atraer talento emprendedor y resultados de investigación de todo el mundo a Galicia. Está promovida por la Universidad de Santiago en colaboración con Uninova y la Cámara de Comercio de Santiago. Está financiada por la Fundación INCYDE en su convocatoria 2018 de “Incubadoras de Alta Tecnología para el fomento de la Innovación y la transferencia de tecnología a micropemes” (Fondos FEDER), y cofinanciada por la Axencia Galega de Innovación (GAIN) de la Xunta de Galicia. Bioincubatech forma parte del Polo de Innovación en Biotecnología que se está creando en Santiago de…

“BioIncubaTech – Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y transferencia de biotecnología en al ámbito de la salud y las tecnologías alimentarias a las micropymes” es una operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO Proyecto «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes»

UNA MANERA DE HACER EUROPA