15 febrero, 2022 EOSA Consultores

La incubadora BioIncubaTech lanza BioGalicia Summit y BioInvestors, dos eventos centrados en el networking, la inversión y últimas tendencias del sector biotecnológico

BioIncubatech, la Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y transferencia de biotecnología en el ámbito de la salud y las tecnologías alimentarias, gestionada por la USC, lanza BioGalicia Summit, un evento que tendrá lugar del 2 al 4 de marzo. El 3 de marzo se realizarán ponencias donde se abordarán las oportunidades de internacionalización del sector, y conocer los medios y herramientas más eficaces. Los asistentes, además, podrán marcar reuniones one to one del 2 al 4 de marzo. Esta actividad de networking pondrá en contacto a las empresas biotecnológicas para buscar nuevos acuerdos, colaboraciones o futuras iniciativas empresariales.

Durante el evento de Bio Galicia Summit, y el mismo día 3 de marzo de 12 a 14, tendrá lugar BioInvestors Day, que será un punto de encuentro donde las empresas biotecnológicas incubadas podrán presentar sus proyectos a potenciales inversores, y donde además, habrá una mesa redonda donde se tratarán las últimas tendencias de inversión en el sector, en el ámbito salud y agroalimentario.

 

BioIncubaTech

BioIncubaTech, incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y transferencia de biotecnología en el ámbito de la salud y las tecnologías alimentarias, es un proyecto liderado por el Área de Valorización, Transferencia y Emprendimiento (AVTE) de la USC, junto con la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela y UNINOVA, y está cofinanciado por la Xunta de Galicia a través de la Agencia Gallega de Innovación. En este sentido, BioIncubaTech es una de las iniciativas que está incluida dentro de la Estrategia de Consolidación de la Biotecnología que la Xunta de Galicia puesta en marcha para el periodo 2021-2025.

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO Proyecto «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes Fundación INCYDE» – Cofinanciado por el FEDER en un 80%. UNA MANERA DE HACER EUROPA.