octubre 22, 2020 Rocío Castro

Más de 150 reuniones online en el primer BioMatch

El pasado 15 de octubre se celebró online el primero BioMatch que organizan Bioga y BioIncubaTech. Se trata de un evento online para impulsar la generación de nuevos contactos profesionales a través de citas rápidas entre empresas incubadas con otras entidades para poder generar sinergias y nuevos proyectos de colaboración.

En el evento participaron un total de 53 entidades en seis rondas de reuniones, lo que dio lugar a un total de 156 citas. Con estas citas se procura que las empresas participantes se den a conocer y puedan crear una red de contactos en el ecosistema ‘biotech’ a través del networking, además de generar nuevas oportunidades de negocio.

El encuentro se inició con la bienvenida de Loli Pereiro, gerente de Bioga, y José Luis Villaverde, director del área de Valorización, Transferencia y Emprendimiento de la USC y responsable de BioIncubaTech. A continuación tuvo lugar a ponencia «La hibridación tecnológica como base de la nueva cadena de valor en salud», a cargo de Sergio Muñoz Lezcano, responsable de Innovación y Emprendemento y Coordinador de la Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria. Luego comenzaron las reuniones one-to-one’, de 20 minutos.