Chemosapiens SL
Comercio de productos químicos

ChemoSapiens es una plataforma que encuentra proveedores confiables de reactivos químicos que ofrecen un precio competitivo y facilita toda la información en una sola web. Permite optimizar el tiempo y realizar pedidos a múltiples proveedores en una sola operación ahorrando dinero. Su finalidad es reducir el coste logístico y aumentar la productividad en los laboratorios de investigación.
El equipo de ChemoSapiens es multidisciplinario y cuenta con profesionales con amplia experiencia en los sectores químico y biotecnológico lo que les permite entender los problemas de sus clientes y diseñar soluciones adaptadas a sus necesidades.

Otros proyectos

“BioIncubaTech – Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y transferencia de biotecnología en al ámbito de la salud y las tecnologías alimentarias a las micropymes” es una operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO Proyecto «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes»

UNA MANERA DE HACER EUROPA