Clínica IniPain
Atención integral a pacientes con dolor crónico con técnicas de fisioterapia, psicológicas y de estimulación eléctrica transcraneal

La Clínica IniPain es una iniciativa del grupo de investigación Cerebro y Dolor de la Universidad de Santiago de Compostela, aún en fase de pre-incubación. Surge con el objetivo de mejorar la calidad vida de las personas que sufren dolor crónico.

Proponen una atención integral a los/as pacientes con dolor crónico, en la que se combinan técnicas de fisioterapia convencional, intervenciones psicológicas y procedimiento de estimulación eléctrica transcraneal.

Disponen de los equipos más modernos para la evaluación de los umbrales y de los mecanismos de modulación del dolor, así como dispositivos para el tratamiento con neuromodulación. Proponen realizar esta terapia en el propio hogar de los pacientes, con monitorización y seguimiento online (a través de actígrafos y aplicaciones móviles).

Otros proyectos

“BioIncubaTech – Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y transferencia de biotecnología en al ámbito de la salud y las tecnologías alimentarias a las micropymes” es una operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO Proyecto «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes»

UNA MANERA DE HACER EUROPA