Mass Volt Biorrefinerias, SL
Producción de energía eléctrica a través de fuentes renovables

Rayo Bioenergía es una startup de tecnología limpia nacida para proporcionar soluciones valiosas a la creciente generación de residuos orgánicos, transformandolos en energía y productos de alto valor añadido (por ejemplo, biopolímeros, bioquímicos y biocombustibles).

Su visión es estar globalmente en la primera línea de la transición a una economía circular y crear disrupción en la forma en que se manejan los residuos orgánicos.

Realizan el diseño de plantas de energía personalizadas que combinan el desarrollo de nuevas tecnologías de bioenergía con aplicaciones innovadoras de tecnologías existentes de su red (internacional) de socios, como Hermanos Porta y Nettenergy.

Otros proyectos

“BioIncubaTech – Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y transferencia de biotecnología en al ámbito de la salud y las tecnologías alimentarias a las micropymes” es una operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO Proyecto «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes»

UNA MANERA DE HACER EUROPA