FabRx – M3diMaker
Desarrollo de tecnología de impresión 3D para la fabricación de productos farmacéuticos y dispositivos médicos

Para FabRX el futuro de los medicamentos es 3D.

FabRx proporciona una plataforma novedosa y flexible para la producción de medicamentos personalizados, revolucionando el tratamiento médico para pacientes de todo el mundo.

La innovadora impresora 3D de FabRx, M3DIMAKER™, permite imprimir con diferentes boquillas. El sistema está controlado por software especializado, permitiendo la selección de la dosis requerida por el farmacéutico de acuerdo con la prescripción dada por el médico. Incorpora además un moderno control de acceso por huellas dactilares, junto con un lector de matriz de datos, que garantiza la fiabilidad de fabricación y que solo el personal cualificado tenga acceso a las características destacadas de la tecnología.

El sistema está equipado también de procedimientos avanzados de control de calidad en línea, y junto con la supervisión de la cámara del proceso de impresión para realizar un seguimiento del progreso, detecta cualquier fallo durante el proceso de fabricación.

Otros proyectos

“BioIncubaTech – Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y transferencia de biotecnología en al ámbito de la salud y las tecnologías alimentarias a las micropymes” es una operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO Proyecto «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes»

UNA MANERA DE HACER EUROPA