TASTELAB
Tecnología de análisis sensorial orientada al estudio de los consumidores y de los productos

Taste Lab ha desarrollado un software en forma de plataforma de análisis sensorial a través de encuestas digitalizadas para obtener datos de forma automatizada que generan informes automáticos, lo que agiliza los procesos de las empresas que los utilizan. Se trata de un software con licencia de uso que ya está siendo comercializado a nivel estatal, principalmente en grandes empresas que ya hacían análisis sensoriales.

La empresa comercializa un kit sensorial para la detección temprana de Covid 19, dado que se estima que un 40% de las personas afectadas por COVID-19 han perdido o disminuido su sensibilidad sensorial.

Otros proyectos

“BioIncubaTech – Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y transferencia de biotecnología en al ámbito de la salud y las tecnologías alimentarias a las micropymes” es una operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO Proyecto «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes»

UNA MANERA DE HACER EUROPA