Qubiotech Health Intelligence S.L.
Desarrollo de software de postprocesado de imagen médica

Startup dedicada al desarrollo y comercialización de software para el procesamiento avanzado de imágenes médicas. La compañía fue fundada en diciembre de 2014, a partir de la transferencia de un algoritmo de cuantificación de imagen por Tomografía de Emisión de Positrones (PET), desarrollado por el Grupo de investigación en Medicina Nuclear e Imagen Molecular del IDIS.

Qubiotech ha desarrollado y comercializa Neurocloud, una plataforma de computación en la nube diseñada para albergar algoritmos de análisis de imágenes que permiten, en pocos minutos, procesar imágenes DICOM, la generación automática de informes y la visualización de imágenes médicas. Neurocloud alberga algoritmos de cuantificación específicos que permiten en pocos minutos la identificación de áreas cerebrales anormales en las que los médicos pueden centrarse. Neurocloud proporciona información cuantitativa y visual para mejorar la confianza en el diagnóstico, reducir la subjetividad del mismo y maximizar la productividad.

Otros proyectos

“BioIncubaTech – Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y transferencia de biotecnología en al ámbito de la salud y las tecnologías alimentarias a las micropymes” es una operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO Proyecto «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes»

UNA MANERA DE HACER EUROPA