TERAPIA CONTRA LA METÁSTASIS
Desarrollo de nuevos inhibidores dirigidos contra la progresión tumoral y la metástasis de carcinomas

Spin-off de la USC cuyo objetivo se centra en el desarrollo de inhibidores innovadores dirigidos contra los estadios tempranos de la progresión tumoral y también contra la metástasis. Cubren la necesidad urgente de desarrollar nuevas estrategias terapéuticas para pacientes con cáncer metastásico, dado que los tratamientos actuales para la metástasis del cáncer (quimioterapia y radioterapia), tienen un éxito limitado en etapas avanzadas de la enfermedad.

En estos momentos están realizando la prueba de concepto con fármacos antitumorales contra la metástasis para cáncer colorrectal.

Otros proyectos

“BioIncubaTech – Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y transferencia de biotecnología en al ámbito de la salud y las tecnologías alimentarias a las micropymes” es una operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO Proyecto «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes»

UNA MANERA DE HACER EUROPA